Cruceros por México y El Caribe con todo incluído

carnival - ensenada baja california
DESDE $299/persona

CARNIVAL - 3 DIAS ENSENADA BAJA CALIFORNIA

Itinerario: Día 1, Salida de Long Beach. Día 2, Ensenada. Día 3, diversión en el mar. Día 4, Long Beach.
Crucero de 4 días, alimentos, bebidas y actividades. Un camarote interior la manera más asequible para ir de crucero, y con los interiores de Carnival Imagination no son sólo acogedores, pero están llenos de diversion.

3 DÍAS- ENSENADA
bahamas- carnival conquest- 4 dias nassau & freeport
DESDE $379/persona

BAHAMAS- CARNIVAL CONQUEST- 4 DIAS NASSAU & FREEPORT

Itinerario: Día 1, salida de Fort Lauderdale. Día 2, Nassau. Día 3, Freeport. Día 4, Día de la diversión en el mar. Día 5, Fort Lauderdale.
Crucero de 4 días, alimentos, bebidas y actividades. Alojamiento en un camarote interior la manera más asequible para ir de crucero, y con los interiores de Conquista Carnaval no son sólo acogedores, pero están llenos de diversion.

4 DÍAS- BAHAMAS
cabo san lucas & puerto vallarta - riviera mexicana
DESDE $579/persona

CABO SAN LUCAS & PUERTO VALLARTA - RIVIERA MEXICANA 7 DIAS

Itinerario: Día 1, salida de Long Beach. Día 2, diversión en el mar. Día 3, Cabo San Lucas. Día 4, Cabo San Lucas. Día 5, Puerto Vallarta. Día 6, diversión en el mar. Día 7, diversión en el mar. Día 8, Long Beach.
7 días de crucero, alimentos, bebidas y actividades. Un camarote interior lo cual es la manera más asequible para ir de crucero, y los interiores de Carnival Miracle no son sólo acogedores, pero están llenos de diversion.

7 DÍAS- CABO

El "Desde" en el precio indicado es por persona basado en ocupación doble e incluye impuestos hoteleros. El precio y las inclusiones están sujetos a cambios sin previo aviso y varían según las fechas de viaje seleccionadas. Los cargos adicionales no están incluidos. Hay pasajes aéreos disponibles por un suplemento. Las vacaciones que se muestran se basan en la disponibilidad. Los precios son en dólares estadounidenses, son verdaderos y exactos en el momento de la impresión, son válidos para viajes según lo especificado. Todas las ofertas e inclusiones están sujetas a disponibilidad y puede cambiar o ser terminadas sin previo aviso. Sobrecargas estacionales, disponibilidad, pueden aplicarse fechas y restricciones de fechas blockeadas. Cualquier porción no utilizada de inclusiones son intransferibles, no reembolsables y no canjeables por dinero en efectivo. Cancelación y se pueden aplicar cargos de cambio. Curacao Travel se exime de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores tipográficos.