• Disney - Night Time Spectaculars Disney - Night Time Spectaculars

No te pierdas Halloween Time en Disneyland® Resort. Tú y tu familia podrán disfrutar las espectaculares experiencias de Halloween Time en Disneyland® Park y Disney California Adventure® Park. Cuando entras a Disney California Adventure® Park, Oogie Boogie aparece para lanzar un espeluznante encantamiento sobre todo el Parque cubriéndolo con su retorcida idea de Halloween. Mientras tanto, en Disneyland® Park, serás recibido por The Mickey Pumpkin en el corazón de Main Street, U.S.A.

Disney - Halloween Time
Disney - Halloween Time

A continuación, encuentra los detalles importantes que debes conocer antes de visitar Disneyland® Resort:
Para ingresar a un Parque Temático, se requieren una reservación para el Parque y un boleto válido de admisión para dicho Parque, en la misma fecha, para los Visitantes de 3 años en adelante. Antes de comprar tu boleto en la tienda, consulta el Calendario de Disponibilidad del Parque. Las reservaciones para los Parques Temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Es sumamente recomendable que hagas tu reservación para el Parque tan pronto como completes la compra de tu boleto, ya que la disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reservación del Parque. Las instrucciones sobre cómo hacer reservaciones para el Parque Temático se proporcionarán después de la compra de tu boleto en la tienda.

Disney - Halloween Time
Disney - Halloween Time

¡Usa tu crédito Curacao para comprar tus boletos hoy!
Visita cualquier tienda Curacao o llama al 800.784.5103

Se requiere boleto y reservación para visitar el Parque.

Un Boleto Disneyland® Resort Park Hopper® de 1 Día, Nivel 6, junto con una reservación para el Parque correspondiente, es válido para un día de admisión en cualquier fecha de Nivel 6 o nivel más bajo (Nivel 1, 2, 3, 4 o 5) hasta el 30 de diciembre de 2023. No se dará reembolso ni crédito si un boleto de nivel más alto se utiliza en una fecha de nivel más bajo. Los boletos deben usarse antes de la fecha de vencimiento, pero después de esta fecha, pregunta sobre las opciones en la ventanilla de boletos del Parque Temático para un boleto vencido y sin usar. Favor de visitar disneytraveltradeinfo.com/dlrws para información importante acerca de los requisitos para visitar los Parques. Para ingresar a un Parque, se requieren una reservación para el Parque y un boleto válido de admisión para dicho Parque en la misma fecha. Las reservaciones para los Parques son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Ciertos Parques, atracciones, restaurantes, experiencias, servicios y otros ofrecimientos pueden ser modificados o no estar disponibles, limitados en capacidad y sujetos a disponibilidad limitada o incluso al cierre. Las reservaciones a los Parques, admisión o compras no son garantizadas.
Oogie Boogie es de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.

©Disney DLR-23-2786861